Tensión, empujones y lanzamientos de objetos en la llegada de Guaidó a Venezuela
Según informa EFE, Guaidó fue agredido junto a varios periodistas por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía, que no impidieron estos actos
Caracas
El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, llegó a Venezuela entre tensiones, empujones y lanzamiento de objetos por parte de una muchedumbre de chavistas que le esperaba en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, cuando regresaba de una gira internacional de 23 días.
Apenas salió de la terminal aérea, cerca de 200 personas le dieron empujones y lo golpearon con objetos contundentes, también a su esposa Fabiana Rosales y a varios diputados opositores que lo reconocen como jefe del Parlamento y acudieron a recibirle. Varios periodistas también fueron agredidos y robados por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía, que no impidieron estos actos.
Guaidó vuelve a Venezuela tras una gira internacional para ratificar apoyos
Juan Guaidó regresó este martes a su país tras una gira internacional por más de 20 días en la que ratificó los apoyos de sus principales aliados como Estados Unidos, Colombia y la Unión Europea (UE). "Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer. Llegó el momento", escribió el opositor en Twitter antes de salir del aeropuerto.