Cine y TV
Late motiv

Berto da un tremendo susto en 'Late Motiv' por una aparatosa caída: "Mi hijo va a decir que soy imbécil"

Berto sufrió una aparatosa caída al inicio de su sección en el programa de Movistar

Berto da un tremendo susto en 'Late Motiv' por una aparatosa caída: "Mi hijo va a decir que soy imbécil" / Movistar

Madrid

Surrealista momento el que se vivió este miércoles en el plató del programa de Movistar 'Late Motiv'. El presentador, Andreu Buenafuente, daba la bienvenida a su colaborador más cercano, Berto Romero, que entraba en pantalla para presentar su sección recurrente del consultorio, en la que responde a preguntas de los espectadores del programa. 

Buenafuente dio paso a Romero a ritmo de 'Da Ya Think I'm Sexy?', de Rod Stewart, y en ese momento el colaborador del programa enloquecía y comenzaba a dar saltos de alegría. 

Cuando la banda del programa termina la canción Berto da varios saltos antes de lanzarse al sofá de invitados del programa. Sin embargo, se lanza con tanta fuerza que acaba pasando lo inesperado. Romero hace que el sofá vuelque para sorpresa del público y del presentador del programa, que no puede hacer otra cosa que preguntarle "¿qué haces'". 

A los pocos segundos Berto Romero se levantaba del suelo entre risas sin ningún problema y reconocía que su hijo se iba a burlar de él: "Esto lo va a ver mi hijo y me dirá 'papá, eres imbécil'", decía entre las risas del público. "Y eso que siempre le digo que se siente bien al cenar, que se puede caer", afirmaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00