Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad
Mercadona

Mercadona confirma que no volverá a vender uno de sus productos más aclamados

Los clientes no han dudado en expresar su desacuerdo en redes sociales a lo que la empresa ha respondido sin dejar claro el motivo

Una foto de archivo de Mercadona. / MERCADONA - Archivo EUROPA PRESS

Madrid

Cada vez que Mercadona toma este tipo de decisiones las redes sociales se incendian con auténticos 'fanáticos' que han establecido una relación de fidelidad con el producto. Hasta el punto de generar verdaderos "dramas" en Twitter, que es el principal medio a través del cual responde a las dudas. 

La estafa sobre Mercadona que pretende hacerse con tus datos bancarios

<p>Si has recibido este correo electrónico, te recomendamos que lo borres</p>

Algunos clientes han notado estos días que han desaparecido de los estantes del supermercado las famosas algas nori. En el envase aparecía escrito que estaban especialmente diseñadas para hacer sushi, pero ahora se tendrán que conformar con comprar el plato japonés ya preparado.  

El revuelo generado en Twitter ha hecho que la empresa responda uno por uno a todos los usuarios airados a través de su cuenta oficial. Aunque las explicaciones no han satisfecho a casi ninguno. "Buenos días, lamentamos indicarte que ya no tenemos alga nori en nuestro surtido. Te recomendamos nuestro Sushi ya elaborado con sus diferentes variantes y formatos ¿Lo has probado? Un saludo.", ha sido una de sus respuestas. 

También y ante el enfado de los clientes han seguido respondiendo: "Trabajamos para adaptar nuestro surtido a vuestros gustos, por eso vamos a compartir con los responsables, tu interés en poder volver a comprarlo. Gracias por tus comentarios y por ayudarnos a mejorar. Un saludo."

Con todo, el gigante de la alimentación nos tiene acostumbrados a otras "retiradas" repentinas de determinados productos. Desde la mantequilla de cacahuete, pasando por el salmón natural enlatado y los edamames. También ocurrió con el mango deshidratado, pero esta vez sí hubo explicación: “Ha finalizado la cosecha de dicha variedad (origen Sudáfrica). En marzo, aproximadamente, restableceremos el servicio”

Greenpeace saca los colores a los supermercados que venden más plástico

<p itemprop="description">La organización ha publicado un ranking que clasifica a los supermercados según su compromiso con la reducción de plástico</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00