Fútbol
Liga santander

El Eibar - Real Sociedad, suspendido por la contaminación tras el incendio en el vertedero de Zaldibar

El Gobierno Vasco recomendaba que no se practicase deporte al aire libre

Vista de los trabajos este domingo de rescate de los dos trabajadores sepultados en el desplome de un vertedero de miles de toneladas de residuos industriales en Zaldibar (Bizkaia) el pasado jueves. / Miguel Toña EFE

Madrid

El partido de liga entre el Eibar y la Real Sociedad queda suspendido por la contaminación causada tras el incendio en el vertedero de Zaldibar. La decisión ha sido tomada por parte de LaLiga, la Federación española (RFEF) y los clubes de manera conjunta tras una reunión este sábado. 

El Gobierno Vasco recomendaba que no se practicase deporte al aire libre, no ventilar las viviendas y cerrar las ventas de noche en las zonas de Zaldibar, Eibar y Ermua por la presencia de dioxinas y furanos en el aire debido al incendio.

Más información

Ambos clubes emitieron un comunicado conjunto en el que afirmaban aguardar a la jornada del sábado "para ver si mejoran las condiciones del aire y tomar así una decisión sobre si finalmente el encuentro que deben disputar el domingo los dos clubes guipuzcoanos en Ipurua se juega".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00