Fútbol
NBA

El mensaje de Vanessa Bryant a Kobe por San Valentín: "Para mi pareja eterna de San Valentín"

La mujer del exjugador de baloncesto ha dedicado un mensaje para "su pareja de San Valentín eterna"

Imagen compartida por Vanessa Bryant en su cuenta de Instagram. Instagram

Madrid

La prematura muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi junto a otras siete personas en un accidente de helicóptero todavía conmociona al mundo del deporte. Desde entonces, muchas han sido las muestras de cariño dedicadas al exjugador de baloncesto. La última, de su mujer y madre de sus hijas Vanessa Bryant. 

"Para mi pareja de San Valentín eterna. Te quiero mucho. Te echo mucho de menos en tu festividad favorita. Te amo per sermpre. Besos para ti y para Gigi en el cielo. Feliz San Valentín, mis amores. Con todo mi amor, tu boo-boo", dice el texto que le ha dedicado en el día de los enamorados. 

El MVP Kobe Bryant

No son pocos los gestos para despedir a la leyenda del baloncesto. El comisionado de la NBA, Adam Silver, dio a conocer que el Premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Partido de las Estrellas de la NBA ha sido nombrado permanentemente Kobe Bryant, un 18 veces All-Star que ganó un récord de cuatro premios al Jugador Más Valioso del Partido de las Estrellas.

El MVP Kobe Bryant se entregará el domingo 16 de febrero al concluir el Partido de las Estrellas de la NBA 2020 en Chicago, donde la liga homenajea las vidas de Bryant, su hija Gianna, y otras siete personas que fallecieron trágicamente en un accidente de helicóptero el 26 de enero.

"Kobe Bryant es sinónimo de un Todo Estrella de la NBA y encarna el espíritu de esta celebración de nuestro juego", dijo Silver, quien agregó que Bryant "siempre disfrutó la oportunidad de competir con lo mejor de lo mejor y rendir al más alto nivel para millones de aficionados en todo el mundo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00