Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Real Madrid baloncesto

Florentino Pérez: "Cada uno en su puesto es el mejor y luchan como principiantes... son imbatibles"

El presidente del Real Madrid mostró su satisfacción tras un nuevo título de Copa del Rey en Carrusel Deportivo

El Real Madrid conquistó este domingo su 28º título de Copa del Rey de baloncesto al imponerse con claridad a Unicaja de Málaga por 95-68. Facundo Campazzo realizó un excepcional torneo y una gran primera parte en la final, lo que le valió para que fuese nombrado MVP.

Tras la final, se pasó por Carrusel Deportivo el presidente del conjunto madridista, Florentino Pérez. "Es un equipo que está haciendo historia, estamos muy contentos. La Copa del Rey se nos resistió en los últimos dos años y hemos vuelto a ganarla, la número 28".

El presidente del conjunto blanco dejó claro que no sufrió durante la final. "No, sinceramente no. A partir del segundo cuarto con ese espíritu de sacrificio y de lucha que estaban demostrando, pues era muy difícil que perdiéramos, respetando al rival claro. Jugando así es muy difícil ganarnos".

Además, ensalzó el trabajo de los jugadores y del entrenador. "El Real Madrid tiene un conjunto de jugadores que es muy bueno, cada uno en su puesto es, yo creo, que el mejor y luchan conjuntamente como si fueran principiantes y, por tanto, son imbatibles, lo tengo que decir de verdad. Luego esto lo administra muy bien Pablo Laso. Lo malo es que nos estamos acostumbrando a ganar todo (risas). 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?