Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Nadia Calviño, sobre la reunión del Eurogrupo: "Es un buen acuerdo que hacía falta"
Viral Internet

Indignación por lo que ha dicho el alcalde de Ourense sobre la caída de Sabina

Gonzalo Pérez Jácome ha sido duramente criticado por el tuit que escribió tras la caída del cantante

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome (d), y el teniente de alcalde, Jorge Pumar (i), durante un pleno municipal.

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome (d), y el teniente de alcalde, Jorge Pumar (i), durante un pleno municipal. / Brais Lorenzo (EFE)

Joaquín Sabina sigue en el hospital después de su aparatosa caída durante un concierto. Se recupera favorablemente en la UCI del Hospital Ruber Internacional de Madrid y ha recibido muestras de apoyo de toda la sociedad española, que por un momento se compungió tras ver el golpe. Sin embargo, en redes sociales está siendo muy comentado lo que publicó en su cuenta de Twitter el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome. 

La confesión de Lolita Flores en una entrevista: "Hay veces que no llego a final de mes"

La cantante ha ofrecido una entrevista al periódico 'El País' en la que ha mostrado su lado más personal

El cantante andaluz tuvo que ser intervenido por un hematoma intracraneal como consecuencia del fuerte golpe que se dio al caer. El último parte médico señala que Sabina se encuentra estable y presenta una evolución favorable. 

Con todo, Jácome, alcalde de Ourense por el partido Democracia Ourensana decidió escribir el siguiente tuit: "Al pobre Joaquín Sabina... no le cumplieron el sueño de llevarle a la magnífica Seg. Social, y tras su caída y hematoma intracraneal 😷 🚑 lo atienden en la lujosa clínica Ruber 🏥, que es mucho peor opción ya que la privada solo busca beneficios💰 o solo era para los demás?"

En la publicación aparece Joaquín Sabina haciendo un gesto sobre la ceja, a imitación del que hacía el expresidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero. El regidor está siendo duramente criticado ya que hay muchos usuarios que le han recordado que al tratarse de un accidente laboral el tratamiento lo lleva una mutua. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?