Deportes
Atlético de Madrid

Simeone: "Diego Costa tiene oportunidades de jugar mañana"

El entrenador del Atlético ve "optimismo" entre sus jugadores, antes de medirse a un rival "admirado"

Simeone, en la rueda de prensa previa al Atlético - Liverpool / Angel Martinez/Getty Images

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del Atlético - Liverpool. 

Ha asegurado que Diego Costa tiene opciones de estar frente al equipo inglés, aunque no ha confirmado su presencia: "Viene mejorando. Está creciendo, entrenando con entusiasmo, está dentro de los 19 futbolistas concentrados y tiene la oportunidad mañana de jugar el partido".

Preguntado por si se ve reflejado en el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha dicho: "En matices posiblemente sí, en intensidad recuerdo su Borussia Dormtund que era un equipo parecido, también en el Liverpool con esa competitividad. En los equipos que nos muestran las características como entrenadores. Luego la potencialidad que dan los futbolistas hacen que aumenten las características. Este Liverpool pasará a la historia porque tienen registros superiores a todos los admirados. Son mas intensos, directos, cambiantes y me genera admiración como rival".

"Yo no veo pesimismo, sino optimismo, emoción... Va a haber un estadio a reventar, los jugadores tienen muchas ganas de que llegue el partido y veo lo que más me gusta, que es el optimismo", ha añadido antes del trascendental duelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00