Sociedad
Viral Internet

¿Eres capaz de encontrar los animales escondidos en la siguiente fotografía?

Nueva prueba de agudeza visual mediante la que tendrás que identificar varios animales

En la foto podemos encontrar varios animales. / Reddit

Madrid

Hace apenas unas horas te retábamos a encontrar un gato que se camuflaba a la perfección entre todo tipo de desperdicios y objetos inservibles que han acabado en un vertedero. A pesar de que no se ocultaba del objetivo de la cámara en cuestión, su tonalidades blancas y negras le permitían mimetizarse con el entorno hasta el punto prácticamente de desaparecer.

Más información

Según el medio ruso SM News, tan solo el 11% de personas que se han enfrentado al reto durante los últimos días han sido capaces de identificar al animal en menos de un minuto. ¿Has sido uno de ellos? Si todavía no te has enfrentado al reto, te ofrecemos la fotografía original que, tras pulsar sobre la misma, te mostrará una segunda que revela la solución final. ¿Has conseguido dar con el animal?

¿Eres capaz de encontrar los animales escondidos en la siguiente fotografía?

Si eres de esas personas a las que le gustan los juegos de agudeza visual, tenemos un nuevo reto para ti. En esta ocasión, el usuario de Reddit Adub024 ha compartido una imagen en la que podemos ver varios animales ocultos en una misma fotografía. Concretamente dos gatos, tal y como explica el joven en el popular foro de Internet: "Saqué esta fotografía para un cliente y, varios minutos más tarde, descubrí que no estaba solo".

A simple vista parece una habitación normal y corriente en la que tan solo destaca un escritorio y una bicicleta. Sin embargo, si prestamos atención a la misma, podremos encontrar dos gatos. Mientras que el primero de ellos está situado sobre el monitor del ordenador, el segundo está oculto bajo la silla del escritorio. El primero de ellos se mimetiza con su entorno gracias a sus tonalidades claras y el segundo hace lo propio con las oscuras.

Los leopardos ocultos en la naturaleza

A continuación, te ofrecemos varias opciones protagonizadas por leopardos. El leopardo es uno de los animales más rápidos del planeta. A pesar de no ser tan rápidos como sus primos, los guepardos, estos felinos pueden alcanzar velocidades de hasta 58 kilómetros por hora. Gracias a ello, la velocidad se convierte en una de sus armas principales tanto para atacar como para defenderse de distintas amenazas.

Pero no es la única. Entre las distintas armas de este animal a la hora de cazar también destaca su capacidad para mimetizarse con el ambiente, una técnica clave tanto para atacar como para defender. Su diseño repleto de manchas, unido a su asombrosa habilidad para camuflarse, convierten al leopardo en uno de los depredadores más peligrosos para un gran número de presas que habitan tanto en África como en Asia.

Por esa misma razón, durante estos últimos meses hemos sido testigos de una serie de leopardos que se han mimetizado perfectamente con su ambiente. Desde el leopardo que fue cazado trepando por un árbol hasta un ejemplar del leopardo de las nieves, popularmente conocidos por los lugareños como los fantasmas de las montañas, escondido tras las rocas. ¿Eres capaz de dar con todos ellos?

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00