Deportes
Champions League

Los goles del Atalanta - Valencia en Carrusel Deportivo

Así narró Pedro Morata los goles de una noche trágica para el Valencia en la Champions

Remo Freuler celebra el tercer gol del Atalanta en el Giuseppe Meazza / Getty Images

El Valencia Club de Fútbol cayó derrotado en San Siro ante el Atalanta por un contundente 4-1 en el cual el conjunto italiano demostró mucha efectividad pero también fragilidad defensiva. El gol de Cheryshev da esperanzas al cuadro de Celades.

A los 15 minutos un centro del Papu Gómez al segundo palo lo cazó Hateboer, el cual le ganó la partida a la zaga valencianista, y marcaba el primer tanto ante un Jaume que poco pudo hacer.

El Valencia reaccionaría y tendría oportunidades para empatar, pero antes del descanso, Josip Ilicic hacía el segundo del cuadro italiano para poner las cosas mucho más complicadas al equipo de Albert Celades.

Ya en el segundo acto, el Atalanta mantuvo la tendencia del primer acto y le puso las cosas casi imposibles cuando Remo Freuler marcó un gol espectacular desde fuera del área.

Pero cuando el Valencia parecía que no podía caer más bajo en el partido, de nuevo Hateboer se plantó solo ante Jaume Domenech para hacer el cuarto tanto y llevar el delirio a las gradas del Giuseppe Meazza.

No obstante, la eliminatoria no estaba cerrada, pues Denis Cheryshev, que acababa de entrar al partido, le dio aire al Valencia con un gol que brinda esperanzas al equipo de Albert Celades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00