Deportes
Champions League

"El Atalanta es una máquina de matar y el Valencia una máquina de morir"

Los comentaristas de Carrusel Deportivo analizaron el encuentro de Champions entre Atalanta y Valencia de Milan

El Atalanta demostró su fama de equipo goleador ante el Valencia al cual arrolló en Milan con una pegada espectacular imponiéndose por 4-1 al equipo de Albert Celades.

El conjunto valencianista necesitará una remontada histórica para meterse en los cuartos de final de la Champions League. Así vieron minuto a minuto el encuentro los comentaristas de 'Carrusel Deportivo'.

Pedro Morata: "El Atalanta se cierra muy bien, como si fuera un mejillón ahí atrás".

Subirats: "Ellos salen con mucha velocidad. Son un equipo muy fuerte físicamente. En el gol el Papu Gómez ha puesto un centro muy muy bueno".

Dani Garrido: "Es verdad que el disparo de Ilicic es muy bueno, pero creo que Jaume se equivoca apostando por la parada a mano cambiada. Tampoco iba tan colocado el balón, pudo hacer más".

Filippo Ricci: "Son buenos y marcan muchos goles, pero sigo diciendo que el Valencia puede marcar y eso le daría mucha vida. El problema es que pueden encajar más goles".

Segunda parte

Axel Torres: "El Atalanta sólo ha dejado la portería a cero tres veces. Ocasiones el Valencia va a tener, el tema es estar acertado".

Dani Garrido: "Mestalla es mucho Mestalla, pero la sensación es que el Valencia con este resultado está eliminado, porque este Atalanta te puede hacer un gol en Valencia".

Subirats: "La fragilidad defensiva del Valencia es muy grande y eso te condiciona mucho".

Axel Torres: "El Valencia está demasiado contemplativo durante todo el partido. Flotan demasiado al jugador en la acción del tercer gol pensando que no va a intentar el disparo. Es una tendencia en lo que va de partido".

Pedro Morata: "Es una máquina de matar el Atalanta y el Valencia es una máquina de morir. Defensivamente es horroroso".

Filippo Ricci: "El Atalanta en los últimos 20 minutos no ha hecho nada. Le pedíamos una reacción al Valencia y la ha tenido"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00