Deportes
PSG

La última polémica del PSG: Neymar, Cavani y Keylor Navas de fiesta y sin camiseta

Los jugadores del Paris Saint-Germain estaban celebrando el cumpleaños de Cavani, Icardi y Di María

Cavani, durante la fiesta / @memesneymar

Varios jugadores del Paris Saint-Germain salieron de fiesta este jueves para celebrar el cumpleaños de Cavani, Icardi y Di María en un local parisino. La organización de todo lo llevaba Wanda Icardi, mujer del delantero argentino. 

Algunos asistentes a la fiesta comenzaron a subir vídeos a sus redes sociales, algo que no gustó mucho a la afición. En una de las imágenes se puede ver a Neymar, Cavani y Keylor Navas bailando, pegando saltos y sin camiseta. Kylian Mbappé también asistió a la fiesta, pero estuvo más comedido. 

La música se apagó a altas horas de la madrugada. Sus fans comenzaron a reprocharle en las redes que venían de perder en la ida de los octavos de la Champions League ante el Borussia Dortmund (2-1).  La vuelta se jugará el próximo 11 de marzo. 

"El mundo puede hundirse sobre París”

El Dortmund logró imponer el partido que quería en la primera parte, le permitió muy poco al PSG en ataque y, pese a dificultades para llegar al área, tuvo dos buenas ocasiones para irse en ventaja.

Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia Dortmund, puso más presión sobre el PSG con sus declaraciones tras el partido: "Si les eliminamos, el mundo se hundirá sobre París. Tienen el trauma de lo que les pasó contra el Manchester United el año pasado". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00