Deportes
FC Barcelona

Suspendido de sus funciones el jefe de gabinete de presidencia del FC Barcelona Jaume Masferrer

Una de las personas más cercanas al presidente, suspendido por la crisis digital destapada por la SER

Imagen de archivo / Paco Freire/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Mientras se analiza toda la crisis digital del FC Barcelona destapada por la Cadena SER, ha sido suspendido de sus funciones el jefe de gabinete de presidencia del Barça Jaume Masferrer, una de las personas más cercanas al presidente.

Además, la directiva del FC Barcelona convocará una junta extraordinaria para la próxima semana. En la junta de este viernes los directivos del Barça han pedido a su presidente Josep María Bartomeu depurar responsabilidades tras la crisis digital destapada por la Cadena SER. 

Según fuentes de la directiva, en esta reunión no se ha planteado la dimisión del presidente Josep María Bartomeu.

Más consecuencias del 'Barçagate' destapado gracias a los compañeros de SER Catalunya el lunes pasado en el programa Què T'Hi Jugues. Desde que se desveló toda las informaciones que vinculaban a la empresa I3 Ventures con el Barcelona y la campaña en redes sociales que difamaban a exjugadores, candidatos a la presidencia y jugadores de la actual plantilla.

El presidente habló con la plantilla, sin embargo, después del tuit de Gerard Piqué y las declaraciones de Messi en las que afirmaba que le sonaba todo "muy raro" parece no haber convencido del todo con sus explicaciones a sus jugadores.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00