Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

NBA

Porzingis, el seguidor bético más inesperado de la NBA

El jugador letón atendió a los micrófonos de FOX Sports con la equipación del club bético para comentar el partido

Porzingis atiende a Fox Sports tras el partido.

Porzingis atiende a Fox Sports tras el partido. / Twitter

Kristaps Porzingis, ala-pívot de los Dallas Mavericks, llamó la atención de las redes sociales cuando tras el partido contra los San Antonio Spurs atendió a los medios con una camiseta del Real Betis. 

El jugador letón atendió a los micrófonos de FOX Sports con la equipación del club bético para comentar el partido. Al final de la entrevista, no dudó en besar el escudo y las redes sociales no tardaron en apreciar el gesto del jugador. "Gracias por hacer historia de los Mavericks al ser el primer jugador en llevar una camiseta del Real Betis", comentó el periodista.

El letón tuvo sus inicios en el baloncesto en Sevilla, cuando con 15 años se formó en e  formó en el CB Sevilla. Años más tarde fue 'drafteado' por los New York Knicks, con los que firmó en junio de 2015. 

Doncic lidera la victoria de los Mavericks

Luka Doncic consiguió triple-doble para los Mavericks de Dallas, que derrotaron 103-120 a los Spurs de San Antonio. Los Mavericks, que dejan su marca en 36-23, se mantienen en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, a sólo medio juego de los Thunder de Oklahoma City, sextos de ese grupo.

Doncic jugó 37 minutos y consiguió 26 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias como director del ataque. Para Doncic fue su décimo tercer triple-doble en lo que va de temporada y el primero que consigue desde el pasado 15 de enero, dejando su porcentaje de triples en 32,4 en lo que va de campeonato.

Kristaps Porzingis logró doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes, y Dorian Finney-Smith consiguió 14 tantos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?