Deportes
Valencia CF

Valencia y Betis suspenden todo acto no deportivo de la primera plantilla por el coronavirus

El club ha emitido un comunicado este viernes

Dani Parejo, durante el partido contra el Altético de Madrid. Getty Images

Madrid

El Valencia, tras la detección del contagio de coronavirus en un periodista que cubrió el encuentro que disputó la semana pasada en Milán ante el Atalanta, ha decidido cancelar todo acto no deportivo de la primera plantilla.

"El Valencia CF ha decidido, en la línea de las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias autonómicas y nacionales, incrementar las medidas preventivas de contagio anulando todos aquellos actos, reuniones o concentraciones públicas en espacios cerrados que supongan un riesgo para los jugadores, técnicos y personal del club", explica el comunicado.

"En dicho contexto, se cancela hasta nueva orden cualquier actividad pública no deportiva con integrantes del primer equipo, entre ellas la habitual rueda de prensa del entrenador previa al encuentro de LaLiga, así como todas las comparecencias, previas y posteriores, previstas con motivo del partido de este sábado en el Camp de Mestalla", añade.

El Betis se une al Valencia y suspende todo acto no deportivo

El Real Betis se une a la preocupación del Valencia y suspende todo acto no deportivo de la primera plantilla. Desde el club, informan que quedan anuladas todas las actividades que no son "estrictamente deportivas" del partido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00