Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Pablo Iglesias responde a las críticas por su gesto con la reina Letizia en su primer acto oficial juntos

El vicepresidente acudió con la monarca al acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020

Acto de proclamación del ganador del 'Premio Fundación Princesa de Girona 2020' en A Coruña

Acto de proclamación del ganador del 'Premio Fundación Princesa de Girona 2020' en A Coruña / M. DYLAN / EUROPA PRESS

Pablo Iglesias, vicepersidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, se ha tomado con humor las críticas que desde el programa Cuatro Al Día le han hecho por su gesto con la reina Letizia

Iglesias acudió con la monarca al acto de proclamación del ganador del 'Premio Fundación Princesa de Girona 2020' en la categoría 'Social', que ha sido para Guillermo Martínez, un ingeniero que fabrica prótesis en impresoras 3D para personas sin recursos. 

En el reportaje emitido por Cuatro, se puede ver al vicepresidente acercándose a doña Letizia y a Alberto Núnez Feijóo, Presidente de Galicia. Iglesias saluda al presidente regional, pero se olvida de hacer lo mismo con la Reina, un gesto que el programa interpreta como "darle la espalda" y saltarse el protocolo. 

Ante el revuelo que se ha creado en Twitter, Pablo Iglesias ha decidido responder a los usuarios explicando el motivo: "Si después de saludarnos en Madrid e ir hablando en el avión, vuelvo a saludarla en Coruña, igual Letizia hubiera pensado que tengo algún problemilla de memoria. Dios salve al periodismo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?