Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

NBA

Un policía se enfrenta a cadena perpetua por compartir las fotos del accidente de Kobe Bryant

Un agente que fue al lugar del accidente fotografió los cuerpos de las víctimas, según informa 'Los Ángeles Times'

Policías en el lugar del accidente en Calabasas, California.

Policías en el lugar del accidente en Calabasas, California. / Getty Images

La prematura muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas tras un accidente de helicóptero todavía conmociona al mundo. Ahora, el accidente que tuvo lugar en Calabasas -a las afueras de Los Ángeles-, podría costarle caro a uno de los policías que atendió el suceso. 

Un agente novato que fue al lugar del accidente sacó fotos del helicóptero estrellado y llegó a fotografiar los cuerpos de las víctimas, según informa 'Los Ángeles Times'.

Además, el agente compartió y difundió dichas imágenes, por lo que ahora podría ser condenado a cadena perpetua, según explica 'TMZ' -portal que adelantó la muerte del jugador de baloncesto-. 

Según el portal, el policía habría intentado "seducir a una chica en un bar enseñándole dichas fotos". La conversación entre ambos fue finalmente retransmitida a un Sheriff de Lost Hills, encargado del caso.

"Estamos investigando el asunto y no tenemos más comentarios que hacer en este momento", explicó un portavoz del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. El caso sigue abierto porque todavía se desconoce la causa del accidente que se cobró la vida de nueve personas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?