Un policía se enfrenta a cadena perpetua por compartir las fotos del accidente de Kobe Bryant
Un agente que fue al lugar del accidente fotografió los cuerpos de las víctimas, según informa 'Los Ángeles Times'
Madrid
La prematura muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas tras un accidente de helicóptero todavía conmociona al mundo. Ahora, el accidente que tuvo lugar en Calabasas -a las afueras de Los Ángeles-, podría costarle caro a uno de los policías que atendió el suceso.
Un agente novato que fue al lugar del accidente sacó fotos del helicóptero estrellado y llegó a fotografiar los cuerpos de las víctimas, según informa 'Los Ángeles Times'.
Además, el agente compartió y difundió dichas imágenes, por lo que ahora podría ser condenado a cadena perpetua, según explica 'TMZ' -portal que adelantó la muerte del jugador de baloncesto-.
Más información
Según el portal, el policía habría intentado "seducir a una chica en un bar enseñándole dichas fotos". La conversación entre ambos fue finalmente retransmitida a un Sheriff de Lost Hills, encargado del caso.
"Estamos investigando el asunto y no tenemos más comentarios que hacer en este momento", explicó un portavoz del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. El caso sigue abierto porque todavía se desconoce la causa del accidente que se cobró la vida de nueve personas.