Un tanto de Saúl reparte los puntos en RCDE Stadium
Los pericos, colistas, se adelantaron con un gol de Savic en propia puerta
El Atlético de Madrid sólo ha ganado tres partidos fuera de casa esta temporada
Madrid
El Atlético de Madrid y el Espanyol se reparten los puntos después de empatar 1-1 en el RCDE Stadium. Un gol en propia puerta de Stefan Savic adelantó a los pericos, pero Saúl encontró la red de Diego López al comienzo de la segunda mitad.
Los pericos se adelantaron en la primera parte cuando un tanto de Savic en propia puerta subió al marcador. Una combinación exitosa entre Javi López y Wu Lei por la banda derecha logró encontrar a Raúl de Tomas. Finalmente, el balón dio en Savic y encontró la red de Oblak.
El tanto insunfló los ánimos de los locales. Minutos después, un disparo de Víctor Sánchez encontró el larguero. El gran Oblak logró desviar mínimamente la trayectoria del balón para que éste encontrase el larguero. Embarba también tuvo una muy buena ocasión con un tiro bajo, pero el guardameta volvió a estar acertado.
Tras el paso por los vestuarios, el Atlético de Madrid encontró el empate gracias a uno de sus habituales: Saúl. Los colchoneros aprovecharon una falta, el balón cayó a Saúl y con un latigazo puso el 1-1. El Atlético salió más enchufado en la segunda parte y, con ánimo de encontrar el tanto del gol, Simeone sacó a Carrasco y metió a Joao Félix. Además, Morata salió para dar paso a Diego Costa.
El jugador portugués poco tardó en encontrar otra ocasión. Le ganó la espalda a un defensa perico y su chute amenazó la portería de Diego López. Morata pilló el rechace, pero se lió y no pudo rematar.




