Gente
Sucesos

El cumpleaños de una instagramer rusa termina en tragedia: tres muertos por usar hielo seco en una piscina

La instagramer rusa Ekaterina Didenko celebraba su cumpleaños cuando ocurrió un incidente con hielo seco que se ha saldado con tres personas muertas

La influencer rusa durante su cumpleaños antes del incidente / Instagram

Madrid

El cumpleaños de una instagramer rusa llamada Ekaterina Didenko terminó en tragedia este fin de semana después de que ella y sus invitados decidieran jugar con hielo seco en la piscina de la influencer. 

Ekaterina y las personas invitadas al 29 cumpleaños de la conocida personalidad rusa comenzaron a jugar lanzando 30 kilogramos de hielo seco sobre la piscina de la casa para crear un efecto de humo en la estancia. Pero la cosa no fue como ellos planeaban. 

En algunos de los vídeos publicados en la prensa local se puede ver cómo los invitados lanzan el contenido a la piscina mientras estaban vestidos con trajes protectores y mascarillas. Sin embargo, eso no impidió que la tragedia tuviera lugar. 

El lanzamiento del hielo al agua produjo altos niveles de monóxido de carbono, provocando quemaduras e intoxicaciones a siete personas. Además, otras tres personas, entre las que se encontraba el marido de la influencer murieron por edemas pulmonares. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00