Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Operación Triunfo

"¿Por qué no dan la mano al público?": el miedo al coronavirus llega a 'OT 2020'

Lo más comentado de la Gala 7 de 'Operación trunfo'

Nia, concursante de 'OT 2020'

Nia, concursante de 'OT 2020' / TVE

Históricamente, los concursantes de 'Operación triunfo' han dado la mano al público cada vez que han cruzado la icónica pasarela. Es una de las tradiciones más marcadas del programa musical de TVE. Sin embargo, este domingo, durante la séptima gala de 'OT 2020', se rompió por miedo al coronavirus.

Anoche, los aspirantes a ganar la undécima edición de 'Operación triunfo' cumplieron con la mecánica del formato: fueron entrevistados por Roberto Leal, actuaron y se sometieron a la valoración del jurado para saber si peligraba o no su continuidad en la Academia. En todo ese tiempo, Nia, Eva, Hugo y compañía pasaron varias veces por la pasarela saludando desde la distancia a todos esos incondicionales que se apelotonaban en el foso del plató.

¿La razón? El equipo de 'Operación triunfo' ha puesto en marcha un protocolo de actuación para evitar contagios por coronavirus y la audiencia no ha tardado en detectar la primera medida:

Otras medidas contra el coronavirus

La semana pasada, 'Operación triunfo' lanzó un comunicado en redes sociales con las medidas preventivas que tenían que tomar los asistentes para no infectar a los concursantes durante las primeras firmas de discos:

  1. Lleva las manos muy limpias y desinfectadas.
  2. Si estás con fiebre o gripe no vengas a las firmas (síguenos por streaming).
  3. Si toses, cúbrete la boca con el codo o utiliza un pañuelo de un solo uso y no te toques la nariz ni la boca con las manos.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?