Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Música

Camela, el grupo que plantó cara a las 'Spice Girls' en los años 90

El próximo sábado, 7 de marzo, aterrizan en Madrid con todas las entradas vendidas

Camela, actuará en Madrid el próximo sábado 7 de marzo

Camela, actuará en Madrid el próximo sábado 7 de marzo / CAMELA

Celebran 26 años encima de los escenarios. Lo hacen con nuevo disco, 'Rebobinando', que publicaron en 2019 y que este año les está llevando por toda España. Un trabajo en el que incoporan nuevas músicas, pero sin perder su esencia "hemos evolucionado, pero seguimos cantando al amor y al desamor. El romanticismo nunca puede faltar porque no podemos vivir sin él".

El sábado 7 de marzo actuarán en el Wizink Center de Madrid. Un concierto para el que ya no quedan entradas. Llenarán el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y contarán con artistas como David Bisbal, Carlos Baute, Alaska, Taburete o Medina Azahara, entre otros.

"Estamos muy agradecidos de que nuestros fans nos sigan apoyando". Camela comenzó su carrera a principios de los años 90 rompiendo la manera en la que se entendía el Pop hasta ese momento. Llegaron a plantar cara a las 'Spice Girls' a finales de esa década. Cuando las chicas picantes lideraban las listas de ventas en todo el mundo, Camela lo hacía en su casa, en España.

Ángeles y Dioni siguen en lo más alto del panorama musical dos décadas después de emprender el camino. 'Rebobinando' es un álbum lleno de sorpresas con el que van a actuar en más de 20 ciudades españolas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?