Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

Música

Camela, el grupo que plantó cara a las 'Spice Girls' en los años 90

El próximo sábado, 7 de marzo, aterrizan en Madrid con todas las entradas vendidas

Camela, actuará en Madrid el próximo sábado 7 de marzo

Camela, actuará en Madrid el próximo sábado 7 de marzo / CAMELA

Celebran 26 años encima de los escenarios. Lo hacen con nuevo disco, 'Rebobinando', que publicaron en 2019 y que este año les está llevando por toda España. Un trabajo en el que incoporan nuevas músicas, pero sin perder su esencia "hemos evolucionado, pero seguimos cantando al amor y al desamor. El romanticismo nunca puede faltar porque no podemos vivir sin él".

El sábado 7 de marzo actuarán en el Wizink Center de Madrid. Un concierto para el que ya no quedan entradas. Llenarán el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y contarán con artistas como David Bisbal, Carlos Baute, Alaska, Taburete o Medina Azahara, entre otros.

"Estamos muy agradecidos de que nuestros fans nos sigan apoyando". Camela comenzó su carrera a principios de los años 90 rompiendo la manera en la que se entendía el Pop hasta ese momento. Llegaron a plantar cara a las 'Spice Girls' a finales de esa década. Cuando las chicas picantes lideraban las listas de ventas en todo el mundo, Camela lo hacía en su casa, en España.

Ángeles y Dioni siguen en lo más alto del panorama musical dos décadas después de emprender el camino. 'Rebobinando' es un álbum lleno de sorpresas con el que van a actuar en más de 20 ciudades españolas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?