Cine y TV
Mujeres y hombres y viceversa

Toñi Moreno vuelve a 'Mujeres y hombres y viceversa' con nuevo look

La presentadora regresa al programa tras el nacimiento de su primera hija

La presentadora Toñi Moreno / Mediaset España

Madrid

Después de dar a luz a su primera hija, Toñi Moreno ha regresado este miércoles a su puesto de trabajo en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. "¡Qué ganas tenía de veros, madre mía! Estoy feliz de volver a veros a todos, de volver a hablar del amor. Es el programa más bonito de la vida porque el amor es lo más importante", ha dicho la presentadora.

Además, Toñi ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Nagore Robles, la asesora del amor del programa que estos últimos meses se ha encargado de conducir el espacio de Cuatro en su ausencia. "Este ramo de flores es para darte las gracias por lo fácil que lo has hecho y por lo bien que has guardado el castillo. Estaba en mi casa orgullosa de pertenecer a este equipo y muy contenta de ser tu amiga".

Los espectadores de 'Mujeres y hombres y viceversa' han aplaudido el regreso de Toñi Moreno y también han reaccionado al cambio de look con el que la periodista andaluza ha vuelto a los platós tras cumplir su baja por maternidad.

Nuevo trabajo en Mediaset

Además de reincorporarse a 'Mujeres y hombres y viceversa', Toñi Moreno arranca un nueva aventura en Mediaset España de la mano de mtmad. Y es que la presentadora ha estrenado un canal en la plataforma de contenidos del grupo de comunicación. El espacio se titula 'Dos vidas' y en él relatará cómo es su vida tras ser madre primeriza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00