Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hazard y Doncic se sacan una foto y todo el mundo se fija en el mismo detalle

El jugador del Real Madrid vio el triple - doble del esloveno en directo

Doncic y Hazard se fotografían

Doncic y Hazard se fotografían / Captura (Dallas Mavericks)

Luka Doncic se volvió a salir la noche del miércoles con otro genial triple - doble que resultó absolutamente decisivo en la victoria de los Mavericks ante los Pelicans. El esloveno firmó 30 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias en una nueva exhibición para la hemeroteca.

Presenciando el partido estuvo el futbolista del Real Madrid Eden Hazard, que este jueves será operado de su fisura en el peroné a nivel distal derecho. Tras el encuentro, Doncic y Hazard se saludaron e intercambiaron sus camisetas en una sala de la cancha, y se sacaron una foto que ha revolucionado las redes. La imagen ha provocado el humor de Twitter por la enorme diferencia de tamaño entre ambos. Los memes han llovido y el comentario más generalizado ha salido de la sorpresa de ver tan pequeño al futbolista del Real Madrid (1'75 m.) al lado del esloveno de 2'02. 

Hazard será operado este jueves y los pronósticos más optimista apuntan que estará de baja más de dos meses, por lo que no es seguro que vuelva a jugar con el Real Madrid esta temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?