Deportes
Real Madrid

Hazard será operado en EEUU a finales de esta semana

Tal y como ha informado Javier Herráez en Carrusel, el belga va a pasar por quirófano

Hazard habla con Zidane en el Ciutat de Valencia, donde volvió a lesionarse / Pablo Morano/MB Media/Getty Images

El futbolista belga del Real Madrid, Eden Hazard, va a pasar por el quirófano a finales de esta semana, entre el jueves y el viernes, tal y como contó Javier Herráez en el último tramo de Carrusel Deportivo, tras la victoria de los de Zidane sobre el FC Barcelona.

Más información

Se estima que el periodo de baja del belga ronde entre los dos y tres meses, una vez sea sometido a la cirugía en su pierna derecha. 

Hazard se lesionó por última vez el pasado sábado 22 de febrero en el Ciutat de Valencia, donde sufrió una fisura en el peroné a nivel distal derecho, tal y como informó el Real Madrid. Anteriormente, Hazard había estado apartado de los terrenos de juego alrededor de tres meses por una contusión perimaleolar con microfisura incompleta externa en el tobillo derecho. 

El Doctor Ripoll había advertido en Carrusel Deportivo de la dificultad de la decisión de los servicios médicos del Real Madrid: "El futbolista y el cuerpo médico están valorando si optan por un cuidado más conservador como hicieron la otra vez, o un cuidado más definitivo para controlar más la situación".

Además, Ripoll, advertía que "cuando se operó en el Chelsea estuvo 90 días (de baja), no por operarse va a tardar más en recuperarse".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00