Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Carrusel deportivo

Antoni Daimiel responde a lo que nadie se atreve a responder sobre... Eder Sarabia

El periodista vallisoletano se sometió al siempre difícil test de Dani Garrido, en este caso con lo sucedido con Eder Sarabia como tema principal

Eder Sarabia ha sido sin lugar a dudas el nombre propio de la semana en el fútbol español y, sobre todo, en el Fútbol Club Barcelona. Las cámaras de Movistar y GOL captaron una serie de frases del segundo entrenador azulgrana durante el Clásico del Bernabéu que tuvieron mucha repercusión.

Hasta el punto de que Quique Setién, primer entrenador del equipo, comentó lo sucedido en una entrevista con 'El Periódico' llegando a confirmar que habían pedido disculpas y que debía controlar ese tipo de comportamientos.

Este mismo sábado Sarabia se pronunció al respecto antes del encuentro ante la Real Sociedad. "Mi esencia no va a cambiar. Es un tema más de formas que de fondo. Es verdad que tenemos que dar ejemplo ante mucha gente, ante los niños y hay que cuidar muchas cosas, pero mi esencia no va a cambiar, voy a seguir viviendo el fútbol intensamente. Estoy orgulloso de ser como soy, y seguimos así, y seguimos trabajando, y para adelante".

Este domingo, Antoni Daimiel se sometió al test de Dani Garrido en Carrusel Deportivo cuya temática ha sido precisamente lo sucedido con Eder Sarabia. ¿Cómo reaccionarías si pillases rajando de ti a tus espaldas? ¿Crees que los jugadores del Barça querrán irse de vacaciones con Eder Sarabia? ¿Quién es la persona con peores formas con la que has tratado en tu vida? ¿A qué periodista deportivo elegirías como segundo entrenador? ¿Qué insulto/reproche te gustaría que un rival tuyo dijese sobre ti?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?