Deportes
Liga Europa

El Sevilla - Roma de Europa League se jugará a puerta cerrada por el Coronavirus

El encuentro entre el equipo hispalense y el cuadro romano se disputará en el Sánchez-Pizjuán sin público

El Ramón Sánchez-Pizjuán, en la previa del encuentro entre el Sevilla y el Cluj / Getty Images

El encuentro de ida de octavos de final de la Europa League entre el Sevilla y la Roma que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán este jueves a las 18.55 horas lo hará a puerta cerrada siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del Coronavirus. Así ha informado un comunicado de la Junta de Andalucía de Salud y Familias

Más información

Cabe recordar que el encuentro de vuelta, el cual tendrá lugar en Roma el jueves 19 de marzo, se disputará también a puerta cerrada como ya se determinó desde que la eliminatoria fue oficial.

El pasado jueves cinco de marzo el sindicato policial Jupol solicitó a subdelegación del Gobierno que el partido entre Sevilla y Roma se disputase sin público al "no poder garantizar la seguridad sanitaria de los policías que forman parte del dispositivo".

El comunicado de la Junta de Andalucía de Salud y Familias

"Por otro lado tras la decisión tomada en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud coordinada por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familia informa que, en virtud de lo previsto en la Ley 2/1998 de salud de Andalucía y en la Ley 2/2011 de salud pública de Andalucía, se ha decidido suspender la asistencia de público al partido a celebrar el próximo jueves 12 de marzo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla Fútbol Club y el A.S. Roma".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00