Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

La ministra Irene Montero da positivo en la prueba del coronavirus

El vicepresidente segundo Pablo Iglesias permanece en cuarentena

Al Consejo de Ministros extraordinario que se celebra hoy solo acudirán los titulares imprescindibles para la aprobación del plan de choque económico y la rueda de prensa posterior será telemática

La ministra de Igualdad, Irene Montero.

La ministra de Igualdad, Irene Montero. / Eduardo Parra - Europa Press (EUROPA PRESS)

La ministra de Igualdad Irene Montero ha dado positivo en la prueba del coronavirus. Se encuentra en buen estado.  El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, permanece en cuarentena como consecuencia del positivo de la ministra Irene Montero, según ha informado Moncloa.

Esta mañana se celebra un Consejo de Ministros extraordinario para aprobar medias económicas encaminadas a paliar las consecuencias del coronavirus en las familias, empresas y el sector del turismo. Dadas las circunstanicas se ha decidido que solo acudan los ministros cuya presencia sean imprescindible para poder sacar adelante el plan de choque. Luego habrá rueda de prensa y las preguntas se van a hacer de forma telemática.

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez será el encargado de comparecer tras el Consejo de Ministros telemáticamente.

A lo largo de esta mañana se están sometiendo a las pruebas del coronavirus los miembros del Gobierno y los resultados se conocerán por la tarde. Se ha decidido que todas las reuniones del presidente del Gobierno que estaban previstas van a ser telemáticas y en ningún caso presenciales.

Otra de las consecuencias del positivo de Montero es el aplazamiento de la comparecencia en el Congreso del ministro de Sanidad Salvador Illa que también se somete a la prueba del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?