Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus de Wuhan

El mensaje de Joaquín ante la crisis: "Entre todos lo vamos a conseguir"

Los seguidores del capitán del Betis le piden chistes para pasar estos días de confinamiento en las casas para muchos aficionados

Joaquín Sánchez, en un partido del Betis.

Joaquín Sánchez, en un partido del Betis. / Getty Images

El Betis es uno de los clubes que se ha unido al llamamiento para que los ciudadanos permanezcan en sus casas para evitar la propagación del coronavirus. Lo ha hecho a través de un mensaje en sus redes sociales en el que insiste en que "por responsabilidad" social es necesario no salir de los domicilios.

Joaquín ha querido apoyar este mensaje difundiendo el del club y añadiendo su propio mensaje: "Entre todos los vamos a conseguir. Hagamos caso a las indicaciones que nos dan". Sus palabras han sido aplaudidas por la mayor parte de sus seguidores. Muchos de ellos han querido bromear con el capitán del Betis y algunos le han pedido una buena ración de sus habituales chistes para pasar estos días. 

El club propone a sus aficionados que compartan fotos en sus casas vestidos con sus colores. Quienes los quieran publicar tienen que utilizar la etiqueta #BetisEnCasa. "Hagamos caso a los protocolos sanitarios", añade en su mensaje en las redes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?