Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

"¿Os molaría un torneo FIFA entre los 20 equipos de Primera?": la idea de Ibai para amenizar la cuarentena

Sergi Roberto, Thibaut Courtois o Roberto Soldado ya se han apuntado a la solidaria iniciativa de Ibai Llanos, quien donará todos los ingresos generados a la lucha contra el coronavirus

Ibai Llanos

Ibai Llanos / Getty Images

Son muchos planes los que han surgido desde que se ha decretado el estado de alarma en España, anunciado por el el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Artistas musicales aprovechan las redes sociales para dar conciertos desde sus casas, entrenadores personales organizan entrenamientos desde su casa... pues la última idea la ha propuesto el comentarista de ESports, Ibai Llanos.

El famoso tuitero vasco ha propuesto en su cuenta personal: "¿Os molaría un torneo FIFA entre los 20 equipos de Primera? Buscamos un futbolista de cada club, como el Sevilla - Betis de ayer pero con todos los equipos. Podría llamar también a narradores de fútbol para que lo comenten. Y todo lo generado en el streaming lo donamos", dice el tuit.

De esta forma, Ibai Llanos busca ayudar a los profesionales sanitarios a frenar, en la medida de lo posible, la propagación de la pandemia registrada en casi todos los rincones del mundo. Una iniciativa que ha sido ya apoyada por futbolistas de Primera División, como Sergi Roberto, Thibaut Courtois o Roberto Soldado que no han dudado en apuntarse a esta bonita idea.

Borja Iglesias o Reguilón también se han unido a esta iniciativa y han respondido al tuit, que lleva acumulados casi nueve mil retuits y más de treinta y siete mil me gustas, en un mensaje que ha incendiado las redes y que faltaría sólamente la complicidad de narradores para llevar a realidad esta idea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?