Directo

HORA 25 Aimar Bretos entrevista en 'Hora 25' desde Sevilla a la cantante María del Monte: síguela en directo

Sociedad
Coronavirus Covid-19

Una niña pregunta por carta a Sánchez si el Ratoncito Pérez podrá recoger su diente a pesar de la cuarentena

Esta carta ya tiene cientos de comentarios para explicar a Sofía lo que tiene que hacer con el Ratoncito Pérez

La carta de una niña a Sánchez / Twitter

Madrid

"Buenos días, Sr. Sánchez:

Se me acaba de caer un diente. No sé si se lo puedo dejar al Ratoncito Pérez o esperar a que se acabe la cuarentena. Porque no sé si puede venir desde su casa a recogerlo. ¿Qué hago?

Gracias, Sofía"

Esta es la carta que ha escrito una niña para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para preguntarle si debe dejar el diente que se le ha caído al Ratoncito Pérez o tiene que esperar a que se acabe la cuarentena porque no puede salir al estar confinado en su casa. Su madre, Ana Callol, ha sido quien ha querido compartir este mensaje en redes sociales, mencionando al propio Pedro Sánchez y a su equipo de La Moncloa para ver si podrían solucionar la duda de su hija: "Le preocupa esto a mi hija pequeña... en este contexto me ha parecido entrañable y me he comprometido con ella a averiguarlo".

El mensaje no ha tardado en viralizarse y en recibir infinitos comentarios, entre ellos el del periodista Mario Tascón, "Querida Sofía: Me dicen en el ministerio de Sanidad que no se ha dado ningún caso de contagio entre humano y ratón. Lo único es que el regalo será más humilde porque hay muchas tiendas cerradas o, quizás, un vale para cambiar por algo bonito cuando acabe la cuarentena", ha escrito. "Querida Sofía, Pérez irá, los cuentos siempre acaban bien... La vida tiene estas paradojas, y las sociedades (sean de animales o humanas) se crecen en las dificultades. El ingenio y la imaginación, en tiempos difíciles, ganan la batalla! Voy de camino... espérame. Un ratón Pérez", ha contestado otro usuario de Twitter.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad