Fútbol
Coronavirus

Díaz Ayuso agradece un mensaje del Frente Atlético: "Grandes"

La presidenta de la comunidad de Madrid ha agradecido en redes sociales un mensaje del grupo ultra Frente Atlético

La presidenta de la comunidad de Madrid ha agradecido en redes sociales un mensaje del grupo ultra Frente Atlético. / COMUNIDAD DE MADRID EUROPA PRESS

Madrid

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid, ha agradecido en redes sociales un mensaje del grupo ultra Frente Atlético. Díaz Ayuso ha escrito una palabra en señal de agradecimiento: "Grandes".

La respuesta de Ayuso se debe a un mensaje colgado en la cuenta del grupo ultra en el que ofrece "cualquier tipo de ayuda" al ayuntamiento de Madrid en plena crisis del coronavirus.

"Ante la dura situación que vivimos, desde el Frente Atlético queremos comunicar al ayuntamiento y comunidad de Madrid que nos ponemos a total disposición de cara acualquier posible necesidad de voluntariado, ya sea en tareas logísticas u operativas, estamos viendo cómo en muchos países de Europa están necesitando de ayuda ciudadana. En este sentido, reiteramos que ponemos a disposición nuestra fuerza de convocatoria, más si cabe teniendo mucha gente con formación militar, sanitaria y logístiva a nivel profesional", dice el comunicado del grupo de ultras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00