, 03 de de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El presidente de Serbia, a Jovic: "Si sale de casa se le arrestará"

Aleksandar Vucic, muy contundente con los futbolistas de su país: "La vida de nuestra gente es mucho más importante que sus millones"

Luka Jovic, durante un entrenamiento del Real Madrid

Luka Jovic, durante un entrenamiento del Real Madrid / Getty Images

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, ha realizado unas declaraciones en las cuales ha dejado bien claro que no le ha gustado las actitudes de Luka Jovic y Ninkolic (jugador del Ascoli de la Serie B de Italia), futbolistas que se han saltado la cuarentena en la última hora.

Sin nombrarles ha dejado bien claro su opinión. "Uno se encuentra en un hotel  y el otro en un apartamento. Si alguno de los dos abandona estas dependencias, será arrestado. Creo que los dos se arrepienten de lo que han hecho, pero les dejaré claro que la vida de nuestra gente es mucho más importante que sus millones. Pese a todo, no vamos a crucificar a nadie

Además, el jugador serbio del Real Madrid puede enfrentarse a medidas legales por incumplir la cuarentena domiciliaria impuesta en Serbia por el coronavirus para quienes llegan del extranjero, informó la agencia Tanjug.

La fiscalía de Belgrado pidió a la policía presentar una denuncia penal contra el futbolista, indica la fuente sin precisar qué tipo de castigo podría eso suponer, aunque especifica que si vuelve a violar la norma no se excluye la detención.

Jovic abandonó el domicilio en que debía estar en aislamiento y aseguró a la policía que había salido para ir a la farmacia. "Para la Fiscalía no hay diferencia entre los ciudadanos indistintamente de su profesión", dijo a Tanjug una fuente de la fiscalía.

Poco antes, el diario Blic indicó que Jovic no fue encontrado en la dirección en la que debía estar en aislamiento y fue advertido por la policía de que si vuelve a violar la norma sería detenido.

Blic, que cita una fuente "informada del caso" asegura que, tras vencer el plazo de la cuarentena, será sometido a un interrogatorio de la fiscalía, previsiblemente dentro de un mes. "La pena puede ser una multa de 150.000 dinares (unos 1.275 euros) o hasta tres años de cárcel", según la fuente.

Serbia ha impuesto cuarentena domiciliaria obligatoria de entre 14 a 28 días para los ciudadanos que llegan del extranjero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?