Cine y TV
Series españolas

El coronavirus también afecta a 'Veneno': solo se podrá ver su primer capítulo

"El tiempo lo marcará la evolución de esta crisis"

Imagen promocional de 'Veneno' / Atresmedia

Madrid

El próximo 29 de marzo se estrena 'Veneno', la nueva serie original de Atresplayer Premium. Sin embargo, la emisión de este título no se producirá tal y como estaba previsto.

Debido a la excepcional situación que estamos atravesando, por la crisis sanitaria del coronavirus, el rodaje de 'Veneno' se ha visto obligado a parar con lo que el estreno del resto de episodios de la serie llegará pasadas unas semanas, tal y como informa Atresmedia en un comunicado.

José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia, lo explica así: "Las grabaciones de 'Veneno', como la de gran parte las producciones audiovisuales en España, han tenido que pararse como consecuencia de esta crisis que estamos viviendo. Desde Atresmedia hemos decidido mantener el estreno del primer capítulo en la fecha prevista porque sabemos que 'Veneno' es una serie muy esperada. Afortunadamente vamos a llegar a tenerlo justo a tiempo para el 29 de Marzo y es una auténtica maravilla que además funciona casi como una mini-película y un prólogo impresionante a todo lo que va a venir".

Y continñua diciendo: "Para el resto de los capítulos, habrá que esperar un poco ya que sí que queremos poder emitir el resto de la serie en continuidad y actualmente debido a la situación a la que nos enfrentamos eso no lo podemos garantizar. El tiempo lo marcará la evolución de esta crisis. Somos optimistas y esperamos que muy pronto se puedan retomar las grabaciones y podamos hacer llegar al público el resto de esta gran superproducción”.

Así es 'Veneno'

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, 'Veneno' narra la vida y muerte de Cristina Rodríguez (La Veneno), uno de los iconos LGTBI más populares de España. La ficción está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de ‘Veneno’.

La serie está protagonizada por las actrices que se meterán en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida, Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, y por Lola Rodríguez, que interpreta a Valeria Vegas, la joven periodista.

La serie inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro. El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que conforman ‘Veneno’ se extenderá durante varios meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00