Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El mayor casero de España no cobrará a comercios ni hoteles durante la cuarentena

Merlín Properties es la mayor sociedad inmobiliaria de España y condonará el 100% del alquiler a hoteles y comercios

La Puerta del Sol totalmente vacía durante el sexto día de confinamiento por coronavirus en el país.

La Puerta del Sol totalmente vacía durante el sexto día de confinamiento por coronavirus en el país. / Joaquin Corchero - Europa Press (Europa Press)

Merlín Properties, el mayor casero de España, el que tiene un gran porcentaje de los alquileres en nuestro país va a condonar el pago de la mensualidad a hoteles y comercios que hayan tenido que cerrar por la cuarentena. Algunos de esos nombres son grandes compañías, pero otros son franquiciados, autónomos o PYMES. 

El consejero delegado de Merlín Properties, Ismael Clemente, explicaba a la Cadena SER esta decisión: "Sabemos que esto va para largo y que va a ser duro para nosotros, pero una cosa que aprendimos en la 92-96 y en la 2008-2014 es que con las PYMES y con los autónomos si no los ayudas van los trabajadores al Fogasa, el negocio cierra y no se recupera y para la economía es un desastre".

Entre las grandes compañías que se verán beneficiadas están los grandes hoteles de Madrid como los 'Eurostar', las Cuatro Torres o algunos de los grandes 'Novotel' esta decisión de momento se prorroga indefinidamente. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?