Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Real Madrid

El Real Madrid aporta "una gran donación en materia sanitaria" a la Comunidad de Madrid

Así lo ha confirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante una rueda de prensa.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante una rueda de prensa. / Getty Images

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, confirmó que el Real Madrid ha realizado una "gran donación en materia sanitaria" para hacer frente al coronavirus.

Díaz Ayuso publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter este martes. "Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas. He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria", publicó.

El presidente del club no ha sido el único en participar en una ayuda en la lucha contra el Covid-19. Isco Alarcón, junto a Sara Sálamo, ha comenzado un crowdfunding para recaudar fondos contra la enfermedad.

El proyecto, que se llama DESCORÓNATE  busca alcanzar 500.000 euros para comprar y donar material sanitario a distintos hospitales de España para afrontar la crisis del coronavirus. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?