Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el avance del coronavirus en el mundo
Coronavirus Covid-19

Futbolistas y artistas se unen para recaudar fondos a través de un festival

El próximo sábado 28 de marzo se celebrará 'LaLiga Santander Fest', un encuentro en el que participarán 20 jugadores de Primera y 20 artistas entre los que se encuentran Alejandro Sanz, David Bisbal y Aitana

Alejandro Sanz será uno de los participantes en el festival benéfico de la Liga Santander.

Alejandro Sanz será uno de los participantes en el festival benéfico de la Liga Santander. / Getty Images

El fútbol y la música se unen para recaudar fondos con los que comprar material sanitario y dar ánimos a todos los aficionados durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Lo harán en un festival que ha anunciado La Liga este martes y que se celebrará el sábado 28 de marzo a partir de las 18:00 horas.

'LaLiga Santander Fest' nace como un macroconcierto solidario en el que participarán 20 futbolistas y 20 artistas nacionales e internacionales entre los que figuran Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco. Todos ellos participarán desde sus respectivos hogares en un festival que se podrá ver en los distintos canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, además del canal Movistar LaLiga.

Próximamente se darán a conocer las vías a través de las cuales se podrán hacer los donativos. La Fundación Santander será la que llevará a cabo esta labor con el fin de recaudar los fondos que se dedicarán a comprar material sanitario, tarea en la que habrá coordinación con las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?