Gente

'Dabiz' Muñoz, tras pasar 12 días enfermo: "Al fin empiezo a encontrarme mejor..."

El chef español sube una imagen a Instagram donde explica su mejora de salud y aparece sin su característica cresta

David Muñoz sube una imágen a su cuenta personal tras pasar doce días enfermo / Instagram

Madrid

"El virus no entiende de territorio ni de ideologías", señalaba Pedro Sánchez en varias ruedas de prensa sobre las medidas del Gobierno contra el coronavirus. Y según van pasando los días tampoco entiende entre gente de a pie o personas famosas. Uno de estos personajes relevantes es el cocinero español David Muñoz, especializado en cocina de vanguardia y ser chef del restaurante DiverXo que ha recibido hasta tres Estrellas Michelín.

Muñoz anunció –cuando empezó el estado de alarma en el país– el cierre de sus dos restaurantes en Madrid. Ha sido ahora cuando el propio chef ha revelado en sus redes sociales que ha pasado doce días enfermo: "Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial (Cristina Pedroche) al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto". Respecto a la anosmia (pérdida del olfato) y la ageusia (pérdida de gusto), las autoridades sanitarias francesas y la Sociedad Española de Neurología alertan de que la pueden ser síntomas del Covid-19.

Además de mostrar una mejora en su salud, el chef conocido también como 'Dabiz Diverxo' ha publicado una imagen donde se ve un relevante cambio de look que ha sorprendido a muchos. Y es que ha desaparecido su característica cresta, un símbolo muy marcado en su carrera y que hasta su propia pareja Cristina Pedroche lo tiene tatuado en uno de sus antebrazos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00