Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ancelotti aprovecha el confinamiento para charlar con un hincha la con enfermedad de la neurona motora

El técnico italiano del Everton compartió en sus redes sociales la charla que mantuvo con este hincha, al cual le afecta en mayor grado la cuarentena por el coronavirus

Carlo Ancelotti, durante la charla con el hincha del Everton

Carlo Ancelotti, durante la charla con el hincha del Everton / Getty Images

El coronavirus afecta a todas las personas pero los hay que lo padecen más. Es el caso de Mark, aficionado del Everton que padece la enfermedad de la neurona motora o motoneurona, lo que produce deficiencia muscular de una manera u otra dependiendo de si se trata de la motoneurona superior o inferior.

El Everton se interesó por su situación en estos complicados días a través de su entrenador Carlo Ancelotti, el cual realizó un encuentro virtual con Mark, el cual volcaron en sus redes sociales.

Este hincha de Everton de 52 años tuvo la fortuna de hablar con el entrenador de su equipo de todo un poco: Netflix, el coronavirus y su expansión en Italia e Inglaterra y, cómo no, del Everton.

La charla acabó con un cariñoso mensaje de Ancelotti invitándole a mantenerse en contacto con el club por si hubiera cualquier inconveniente. "Cualquier cosa que necesites solo tienes que llamar al club. Queremos estar cerca de ti así que cualquier cosa que necesites, avísanos. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?