Cine y TV
El Hormiguero

Así han explicado Pilar Rubio y Sergio Ramos a sus hijos qué es el coronavirus

El futbolista y la presentadora, invitados en 'El Hormiguero: quédate en casa'

Madrid

Es de sobra conocida la buena relación que tienen Sergio Ramos y Pilar Rubio con Pablo Motos. De hecho, la presentadora colabora regularmente en 'El Hormiguero'. Es por eso que el programa contó este martes con la pareja para compartir con la audiencia cómo están llevando el confinamiento.

Más información

Pilar, por ejemplo, mandó un mensaje a todas las mujeres embarazadas para afrontar la cuarentena (ella está embarazada de su cuarto hijo), mientras que el futbolista habló de cómo está afectando esta situación a sus compañeros del Real Madrid. Pero también hablaron de sus hijos, explicando a los espectadores cómo lo están gestionando ellos y qué les dijeron para hacerles entender la crisis del coronavirus.

"Quitando al pequeño y al mediano, a Sergio, el mayor, le vamos preparando y contando cómo está la situación, la gravedad del asunto", empezó diciendo Ramos. "Al principio todo parece un juego, no hay colegio y empiezan a dormir casi todos los días con nosotros. No hay unos horarios ni unas rutinas".

"Nos dedicamos a hacerles ver que esto es bastante serio y hoy, precisamente, hemos hecho unos dibujos, como este arcoíris de esperanza", añadió, enseñand un mural que había pintado la familia en favor de UNICEF. "Es una manera de hacer a entender a los niños que podemos colaborar en cualquier momento. Tenemos que ser solidarios y ayudar porque estamos atravesando momentos muy duros y hay mucha gente que está pasando un sufrimiento muy grande".

Por último, Sergio Ramos y Pilar Rubio mandaron un mensaje de apoyo a todos los que están sufriendo la peor cara del COVID-19: "Un saludo a todos los enfermos y a todos los que están pasando por este maldito virus. También a las familias que les ha tocado sufrirlo, que están lejos de sus seres queridos. Y, por supuesto, a todas las familias que les ha tocado el fallecimiento de un ser querido cercano".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00