Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
NBA

La confesión de la novia de Antetokounmpo que dejó atónito a la estrella de los Bucks

El jugador de la NBA y su pareja estaban en un directo de Instagram cuando tuvo lugar lo sucedido

Antetokounmpo y su novia, en el momento en el que ella respondió y dejó sin palabras al griego

Antetokounmpo y su novia, en el momento en el que ella respondió y dejó sin palabras al griego / Instagram

En esta crisis generada por el coronavirus, las redes sociales más que nunca están que echan humo. Y los deportistas no son una excepción. Muchos de ellos aprovechan este parón y el hecho de estar en casa para realizar directos a través de sus cuentas oficiales y así acercarse a los aficionados.

En este caso, Giannis Antetokoumpo, estrella de los Milwaukee Bucks de la NBA y vigente MVP de la competición, realizó un directo en Instagram junto a su pareja, Mariah Danae, cuando una respuesta de ella dejó sin palabras a Giannis.

La pregunta fue: "Más allá de los Bucks, ¿cuál es tu equipo favorito?", a lo que su pareja contestó: "Yo soy fan de los Lakers". Antetokounmpo no daba crédito tratando de convencerla o de hacerle ver que eso no podía ser cierto y ella insistió. "Desde que era pequeña era de los Lakers, en la pregunta dice que sea honesta, ¿no? Pues ya está".

Es un detalle que puede no ser de mucha importancia, pero fans de los Lakers han aprovechado este instante para hacerse ilusiones de cara al futuro con el griego, el cual será agente libre en verano de 2021.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?