Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Selección española

Luis Enrique, sobre el aplazamiento de la Euro2020: "Afectará a los jóvenes, tendrán más tiempo para curtirse"

El seleccionador de España explica las consecuencias del aplazamiento de la Eurocopa 2020 debido a la crisis del coronavirus

Luis Enrique, durante el sorteo de la Eurocopa 2020.

Luis Enrique, durante el sorteo de la Eurocopa 2020. / Getty Images

Luis Enrique, seleccionador de España, explicó cómo afecta el aplazamiento de la Eurocopa 2020 debido a la crisis del coronavirus. "Que hayan cambiado la fecha va a afectar a los jóvenes, que van a tener más timepo para curtirse", explicó ante las preguntas de los aficionados. 

El entrenador contaba con una concentración en marzo y otra en junio antes de la gran fecha. "Para mí era una decisión muy clara. Que hayan cambiado la fecha va a afectar a los jóvenes, que van a tener más timepo para curtirse. Son cosas positivas, ojalá podamos conquistar la Eurocopa. Dependerá de nuestro nivel", explicó.

El aplazamiento de la Eurocopa hace que el papel de los jugadores de la Sub21 cobre un papel protagonista, con un año más para acercarse a la absoluta. "Hay cosas positivas. Posponer la fecha nos va a dar tiempo para tener más partidos, paraque los jóvenes se curtan un año más", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?