Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
Selección española

Luis Enrique, sobre el aplazamiento de la Euro2020: "Afectará a los jóvenes, tendrán más tiempo para curtirse"

El seleccionador de España explica las consecuencias del aplazamiento de la Eurocopa 2020 debido a la crisis del coronavirus

Luis Enrique, durante el sorteo de la Eurocopa 2020.Getty Images

Madrid

Luis Enrique, seleccionador de España, explicó cómo afecta el aplazamiento de la Eurocopa 2020 debido a la crisis del coronavirus. "Que hayan cambiado la fecha va a afectar a los jóvenes, que van a tener más timepo para curtirse", explicó ante las preguntas de los aficionados. 

El entrenador contaba con una concentración en marzo y otra en junio antes de la gran fecha. "Para mí era una decisión muy clara. Que hayan cambiado la fecha va a afectar a los jóvenes, que van a tener más timepo para curtirse. Son cosas positivas, ojalá podamos conquistar la Eurocopa. Dependerá de nuestro nivel", explicó.

El aplazamiento de la Eurocopa hace que el papel de los jugadores de la Sub21 cobre un papel protagonista, con un año más para acercarse a la absoluta. "Hay cosas positivas. Posponer la fecha nos va a dar tiempo para tener más partidos, paraque los jóvenes se curtan un año más", concluyó.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00