Deportes
Redes sociales

Un exfutbolista del Atlético de Madrid ataca a Pablo Iglesias: "Pedazo de mierda, eres escoria"

José Antonio García Calvo, exjugador colchonero, ha publicado en su cuenta de Instagram una brutal rajada sobre el vicepresidente del Gobierno

José Antonio García CalvoGetty Images

El exjugador del Atlético de Madrid, José Antonio García Calvo, se ha manifestado en su Instagram para hacer una durísima crítica a la gestión de Pablo Iglesias en esta crisis por el coronavirus en la que se despacha a gusto con el líder de Unidas Podemos.

Últimamente desde el mundo del fútbol no es la primera vez que un jugador o exjugador se manifiesta respecto a sus percepciones políticas, cuando no era nada habitual. Grandes rostros como Pepe Reina o Julen Lopetegui han sido dos de los recientes protagonistas en cuanto a las críticas al Gobierno y a su gestión, y así lo han manifestado bien mediante sus redes sociales o mediante actos públicos en los que han sido preguntados por ello.

El exportero de la Selección había criticado recientemente al Gobierno por comprar tests falsos: "Es realmente una vergüenza Están haciendo el ridículo día tras día... ¡INCREÍBLE! ", afirmaba el cordobés en sus redes sociales.

En su perfil de Instagram, García Calvo aprovechó para insultar al vicepresidente del Gobierno: "¡Eres escoria Pablito! Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, ¡pedazo de mierda!", sentenció el exfutbolista colchonero.

Perfil Insagram

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00