Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Sandra Sabatés

Sandra Sabatés, irreconocible en esta foto de su infancia

La presentadora de 'El Intermedio' comparte en Instagram una imagen de su pasado

Sandra Sabatés, presentadora de 'El Intermedio'

Sandra Sabatés, presentadora de 'El Intermedio' / Atresmedia

En tiempos de coronavirus, las redes sociales están siendo una buena herramienta con la que informarse al momento de todo lo que está pasando en el mundo con el COVID-19, pero también un escaparate público con el que estar más cerca los unos de los otros. Sandra Sabatés, por ejemplo, ha querido utilizar Instagram para felicitar a su madre por su cumpleaños ahora que no pueden verse ni celebrarlo juntas.

Para la ocasión, la presentadora de 'El Intermedio' ha sorprendido compartiendo con sus más de 75.000 seguidores una fotografía en la que parece de niña junto a su madre. "Felicidades mamá. Por más años. Te quiero", ha escrito la periodista en el pie de foto en el que incluye los siguientes hashtags: "#UnCumpleañosDiferente #SeguimosCerca a pesar del virus y la distancia".

La publicación suma cerca de 7.000 Me gusta, con más de 300 comentarios en los que muchos de los usuarios han llegado a la misma conclusión: Sandra Sabatés y su madre son como dos gotas de agua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Sabatés (@sandrasabates) el

Sandra Sabatés en 'El Intermedio desde casa'

El pasado lunes, Wyoming y su troupe volvieron tras el parón de sus emisiones a causa de la situación actual que estamos viviendo. En un esfuerzo de coordinación y voluntad por parte de todo el equipo, 'El Intermedio' sigue emitiéndose en el prime time de laSexta, con algunos cambios en su mecánica habitual.

Y es que esta situación de emergencia sanitaria conmina a todos a quedarse en casa. Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero se están coordinando con sus compañeros de producción, realización, redacción y guion para seguir contando las noticias como siempre lo han hecho: con ese análisis irónico marca de la casa.

Todos hacen lo mejor que saben hacer: Wyoming y Sandra dan paso a las imágenes comentadas con su habitual tono irónico pero sin abandonar el humor; Thais y Andrea contactan con aquellas personas que en España y en todo el mundo les puedan contar de primera mano qué está pasando; y Dani Mateo da una vuelta loca a toda información que cae en sus manos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?