Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Cine y TV
TVE

TVE da un paso al frente y adelanta por fin el prime time de La 1

'Tvemos', el programa que se emite en el access, salta a los fines de semana

Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile, jurado de 'Maestros de la costura' / TVE

Una de las críticas más repetidas a TVE tiene que ver con su prime time. Y es que la cadena, a pesar de ser un servicio público, se suma muchas veces a la lucha encarnizada por la audiencia que mantienen las privadas, programando sus contenidos a la misma hora que Antena 3 y Telecinco. Esto quiere decir que algunos de sus espacios arrancan sus emisiones pasadas las 22.30 horas y terminan poco antes de las 2 de la mañana.

Sin embargo, TVE ha decidido por fin dar un paso al frente y adelantar el prime time de La 1: "Desde este lunes 30 de marzo, La 1 adelanta su programación de prime time, que comenzará inmediatamente después del Telediario 2. De esta forma, los programas 'Maestros de la costura' (lunes), 'Todos en casa' (martes), 'Killing Eve' (miércoles) y el cine del jueves comenzarán esta semana a las 22:05 horas", ha anunciado el grupo este lunes en un comunicado.

¿Qué pasa con 'Tvemos'?

En consecuencia, el programa de access 'Tvemos', presentado por Mary Ruiz, pasa a emitirse los fines de semana, a las 14:30 horas, en el hueco dejado por el espacio 'Corazón'.

'Tvemos' es un espacio de imágenes sorprendentes y divertidas producido por RTVE en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO). Muestra durante 30 minutos cientos de imágenes sorprendentes, divertidas, impactantes y curiosas que circulan por el mundo, lo que se mueve en las redes sociales y se convierte en minutos en fenómeno viral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00