Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas

Son Heung-Min regresa a Corea del Sur para realizar el servicio militar durante el parón

El delantero del Tottenham se recupera de una lesión en el brazo que lo mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de febrero

Son Heung-Min en una imagen de archivo

Son Heung-Min en una imagen de archivo / Getty Images

Son Heung-Min y el servicio militar obligatorio de Corea del Sur es una historia con final cerrado. Y ese final puede verse abocado a darse en las próximas semanas. El futbolista del Tottenham ha viajado a su país natal con la intención de llevar a cabo las cuatro semanas de servicio militar durante el parón de fútbol provocado por la pandemia del coronavirus. 

Son se lesionó el brazo el pasado mes de febrero en un encuentro frente al Aston Villa. Desde entonces, sigue recuperándose mientras espera un nuevo comunicado de la Premier League correspondiente al aplazamiento de la competición. Por el momento, la liga inglesa tiene cancelado el fútbol hasta el próximo 30 de abril. Pero todo apunta a que el parón se extenderá mucho más allá de esa fecha. 

Y eso activará la intención de Son de enfrentar el servicio militar. En Corea del Sur, este servicio se extiende durante 21 meses. Pero el futbolista del Tottenham se ganó una excepción tras obtener con su selección el título en los Juegos Asiáticos de 2018. A partir de ahí, el tiempo de servicio se redujo a cuatro semanas. Según han asegurado varios medios, Son espera comenzar el 20 de abril. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?