Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

UEFA

La UEFA reconoce que está estudiando opciones para jugar la Champions en julio y en agosto

El organismo europeo de fútbol niega que su presidente, Aleksandr Ceferin, dijera en la ZDF alemana que la Champions debe acabar antes del 3 de agosto

Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA

Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA / Getty Images

Este sábado Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA, realizó unas declaraciones a la televisión alemana 'ZDF', de las cuales se hicieron eco numerosos medios de comunicación por una de las frases. "La Champions debe acabar antes del 3 de agosto".

Este domingo la UEFA ha emitido un comunicado oficial negando que Ceferin dijese tal cosa y reconoce que están estudiando opciones para jugar partidos en julio y agosto si fuese necesario.

Recordemos que la UEFA reconoció que como pronto se podría jugar en junio y que la prioridad es acabar las ligas nacionales antes de jugar lo que resta de Champions y Europa League, dos noticias adelantadas en su momento por 'El Larguero'.

Aquí el comunicado de la UEFA

Se ha informado que el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, le dijo a ZDF en Alemania que la Liga de Campeones debe terminar antes del 3 de agosto. Esto no es verdad. El presidente fue muy claro al no establecer fechas exactas para el final de la temporada. Actualmente, la UEFA está analizando todas las opciones para completar las temporadas domésticas y europeas con la Asociación Europea de Clubes y las Ligas Europeas en el grupo de trabajo establecido el 17 de marzo. La prioridad principal de todos los miembros del grupo de trabajo es preservar la salud pública. Después de eso, es encontrar soluciones de calendario para completar todas las competiciones. Actualmente se están estudiando opciones para jugar partidos en julio y agosto si es necesario, dependiendo de las fechas de reinicio y el permiso de las autoridades nacionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?