La multa del City a Walker por su fiesta sexual en plena cuarentena del coronavirus
La prensa inglesa asegura este lunes que el club impondrá al jugador una sanción de 250.000 euros

Walker, en el partido de la Champions entre el Real Madrid y su equipo, el Manchester City. / Getty Images

El Manchester City impondrá a Kyle Walker una multa de 250.000 libras esterlinas (unos 285.000 euros) por saltarse las directrices de las autoridades británicas respecto a la cuarentena por la crisis del coronavirus, según informa este lunes The Mirror.
El medio asegura que esa sanción es algo más del doble del sueldo semanal del jugador. El futbolista organizó una fiesta de carácter sexual por la que tuvo que pedir disculpas públicamente a través de las redes sociales. Se da la circunstancia de que pocos días antes había hecho un llamamiento a los aficionados para quedarse en casa y quitarle tensión al sistema de salud público del Reino Unido (NHS).
Más información
Pero The Sun destapaba este fin de semana la fiesta de Walker y un amigo con dos prostitutas. El rotativo aportaba el testimonio de una de ellas, que relataba su experiencia: "Por un lado Kyle está invitando a extraños a su casa para mantener sexo, y por otro aconseja a todo el mundo tener cuidado y estar a salvo. Es un hipócrita y pone en riego a la gente".
"Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme públicamente por las decisiones que tomé la semana pasada. Entiendo mi posición como futbolista profesional y lo que conlleva como ejemplo de comportamiento", dijo Kyle Walker después de que se conociera esta información.




