, 14 de de 2021

Otras localidades

Coronavirus

La promesa de Iturralde para participar en el 'Clásico vintage' de Iker Casillas

El árbitro de la SER ha bromeado con el excapitán del Real Madrid y de la selección española sobre su participación en el partido que ha propuesto para recaudar fondos para los afectados por el coronavirus

Iturralde González, en un Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

Iturralde González, en un Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. / Getty Images

Todo empezó con un mensaje de la Liga elogiando el juego de Xavi Hernández y lo que tanta gente disfrutó viendo su futbol. Se sumó al elogio Andrés Iniesta recordando que él lo contemplaba a cinco metros. Y luego fue Carles Puyol el que confesó el placer que le proporcionaba viendo a ambos desde su posición de defensa.

Iker Casillas ha continuado la cadena con un nuevo elogio a todos ellos y proponiendo un encuentro entre aquellos jugadores del Barcelona y del Real Madrid que tantas veces se vieron las caras para recaudar ayuda para los más afectados por esta crisis del coronavirus.

Una vez que parece que estas leyendas están de acuerdo en sumarse a esta iniciativa ha llegado la hora de buscar un árbitro. Y, como no podía ser de otra forma, se ha puesto sobre la mesa el nombre de Eduardo Iturralde González, el árbitro de Carrusel Deportivo y El Larguero.

Ha sido Cesc Fàbregas el que ha sacado el tema. "¿Quién sería el arbitro?", se preguntaba. Y la contestación de Iker Casillas ha sido todo un troleo para el colegiado de la SER. "No te enfades, Iturralde. ¡¡Pero no lo seas tú, por favor!! ¡¡Ya jugaríamos contra doce!!", ha señalado.

Para seguir con la broma, Itu ha hecho una propuesta que seguro que gustara a todos los participantes: "Si me invitáis prometo ir sin tarjetas". Además, el árbitro ha publicado una foto en la que amonesta al exportero del Real Madrid con un mensaje: "Por cierto, creía que ya me habrías perdonado".

Más información sobre deportes

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?