Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas
Tottenham Hotspur

Mourinho, pillado entrenando con sus jugadores al aire libre en plena pandemia

El técnico del Tottenham fue fotografiado mientras dirigía un entrenamiento en un parque de Londres

José Mourinho, en un parque de Londres.

José Mourinho, en un parque de Londres. / Daily Mail

José Mourinho ha sido pillado entrenando al aire libre con algunos jugadores del Tottenham en plena crisis del coronavirus. El técnico de los 'spurs' fue fotografiado en un parque con alguno de sus jugadores.

El Gobierno británico ha emitido una serie de directrices para el confinamiento, no obstante, permite salir a los parques a hacer ejercicio siempre y cuando se respeten las distancias de seguridad (dos metros) y sea con personas con las que se comparte el domicilio.

Este no ha sido el caso de los jugadores, quienes fueron grabados corriendo a menos de un metro de distancia. Davinson Sanchez y Ryan Sessegnon fueron 'pillados' mientras trotaban y Tanguy Ndombele hacía algunos ejercicios supervisado por el técnico portugués. Las imágenes han sido compartidas por el 'Daily Mail'.

"Hemos recomendado a todos nuestros jugadores que se alejan cuando practiquen ejercicio al aire libre. Debemos continuar mandándoles este mensaje", explicó un portavoz del club a medios británicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?