Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ricky Rubio: "Los deportistas estamos en casa y los que nos están salvando son los sanitarios"

El jugador de baloncesto explica en La Ventana con Carles Francino y Pacojó cómo está llevando el confinamiento por el coronavirus

Ricky Rubio pasará cada martes por La Ventana para charlar con Carles Francino y Pacojó durante el tiempo de confinamiento. En su primera intervención, el jugador de los Phoenix Suns afirmó que "los deportistas están en casa y los que nos salvan son los sanitarios".

"Cuando hay adversidades hay que plantear soluciones: hay muchas que podemos dar a la gente que lo necesite con la Fundación. Y qué mejor forma que entrener", comenzó a explicar.

Respecto a qué le llevó a crear su propia Fundación, Rubio lo tuvo claro: "Los valores de ayudar a la gente me los inculcó mi madre, que siempre ponía a los demás por delante".

Respecto a cómo afronta el confinamiento, Rubio explicó que considera "importante mantener la rutina". "En casa caes en el 'lo hago luego'. Tengo la suerte de tener un pequeño gimnasio y una canasta exterior. Ayuda a quitar el mono de jugar a baloncesto", añadió.

Sobre haber alcanzado el éxito desde muy temprana edad, Ricky explicó que "cuando llegas a lo más alto mucha gente te dice lo que quieres oír". "Es importante tener claro que sólo jugamos bien al baloncesto. Los deportistas estamos en casa y los que nos salvan son los sanitarios", expresó.

"Al principio de mi carrera tuve éxito rápido. Pero eso es una suerte y no. Luego, cuando cuesta más que el triunfo llegue es cuando le das importancia", añadió.

Por útlimo, Ricky quiso finalizar apleando a los oyentes directamente. "A todos los oyentes: estoy aquí para lo que necesitéis. Cualquier duda, comentario... Estamos aquí para ayudar y pasar un buen rato", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?